Bienvenidos, espaƱoles!

If you have links related to Africa, you can post them here / Postez un lien en relation avec l'Afrique

Bienvenidos, espaƱoles!

New postby horemheb on Tue Aug 21, 2007 9:49 am

En fin! Ya estÔ bien! Por qué demonios nadie se comunica en español? Yo propongo un punto de reunión en este link, para que todos aquellos que no dominen el inglés o el francés puedan dejar sus mensajes y preferencias. Comprendo que en Africa el idioma español no sea el mÔs hablado, pero que sucede con Santo domingo, Colombia, Brasil... y porsupuesto España en donde la poblacion de chicos negros y mulatos es bastante elevada?[color=black][/color]Ok, pues aqui tenemos un punto de reunión para nosotros. ADELANTE!
horemheb

Advertisement

Visit AfriboY

Re: Bienvenidos, espaƱoles!

New postby lewo1 on Sat Jul 05, 2008 12:19 pm

Hola,
soy Aleman pero como esta claro tambien hablo espanol, megusta los chicos Africanos y por esto me puedan escribir al lewo1@gmx.net.
Saludo Cordial
lewo1
lewo1

New postby benito on Mon Jul 07, 2008 8:43 pm

horemheb wrote:En fin! Ya estÔ bien! Por qué demonios nadie se comunica en español? Yo propongo un punto de reunión en este link, para que todos aquellos que no dominen el inglés o el francés puedan dejar sus mensajes y preferencias. Comprendo que en Africa el idioma español no sea el mÔs hablado, pero que sucede con Santo domingo, Colombia, Brasil... y porsupuesto España en donde la poblacion de chicos negros y mulatos es bastante elevada?Ok, pues aqui tenemos un punto de reunión para nosotros. ADELANTE!

Hola me llamo Benito y vivo en Barcelona hace 3 aƱos estuve de vacaciones en Senegal y mi recuerdo es positivo.Ya habia estado en otros paises de Africa pero siempre en grupo,esta vez fui solo y aproveche mejor el viaje,si quieres podemos escribirnos.Yo soy de Barcelona.
benito

New postby MARISA on Sat Aug 23, 2008 9:01 pm

Hola soy Sudamericana, Travesti tengo 29 aƱos, linda figura, dotada y buena gente. Amo los negros, y preferentemente los aficanos. Estuve en Angola 2 veces y me hice coger por un pueblo de negros. En fin, tambien quisiera contactarme con otros de lengua espaƱola y portuguesa, pues hablo ambos idiomas, entiendo frances pero en menor medida. En fin, besos a todos.
MARISA

New postby MARISA on Sat Aug 23, 2008 9:09 pm

Ah olivide dejar mi msn es mara@hotmail.com, tengo fotos de algunos de mi varios amantes negros en posiciones bastantes calientes y puedo intercambiar con otrso interesados. Me falto decir eso, besitos, kiss, beijos...
MARISA

New postby Josete35 on Mon Dec 08, 2008 8:13 pm

Bienvenidos!!!
Last edited by Josete35 on Tue Apr 21, 2009 9:55 pm, edited 1 time in total.
Josete35

New postby ayoze on Fri Jan 16, 2009 6:19 am

yo estoy viviendo aqui en las canarias y les puedo decir que los canarios con bastante sangre de aqui (no muy mezclados) se les nota sus raices africanas entodo. :twisted:

Son blancos con cuerpos de negros. :)

y muy nobles
ayoze

New postby Androgyny on Thu Mar 05, 2009 1:06 am

Hola pues yo soy de Venezuela y aquĆ­ se puede conseguir bastante negros, el caribe es lo maximo demaciado sexo, pues a mi me encantan los negros, les puedo recomendar la costa colombiana, republica dominicana, aqui en Venezuela la ocumare de la costa, hay bastante negro y mulato singon

saludos por favor coloquen link de foros que hablen de negros

:D
Androgyny

ami tambien megustan los tios de color si son dotados mejor

New postby JOSETONI on Sun Apr 12, 2009 4:33 pm

hola a tambien me van los tios de color son dotados mejor mas son jovenes
saludos jose.
toaturoviedo4005@hotmail.com
JOSETONI

Return to Links / Liens